viernes, abril 20, 2007

Cambios

Me voy, me retiro, me largo, me marcho del cyber, doy un paso adelante y salto fuera de éste barco que se hunde, no soy el capitán asi que no tengo porqué hundirme con él. Nuevas opciones, tengo nuevas ofertas, todas mejores, y no las voy a rechazar, me mantengo en la linea, sigo con mis estudios, y eso lo hago por el nuevo rumbo que tomo, se dirán muchas cosas de mi, no me importa, en este momento pienso en mi y lo que me espera, no quiero nuevamente perder un año de estudio por culpa del dinero, ésta vez saldré adelante, y si hay muertos en el camino, mala suerte.

El que me vaya de acá no es producto del azar, ni de una decisión apresurada (eso que quede claro), ha pasado tiempo desde que tomé mi decisión y esperaba el momento de ejecutarla, rayos, mi jefe se enfermó justo hoy, me da algo de pena dejarlo como está, pero primero tengo que ver por mi, ya basta de dejar de lado MIS aspiraciones por las de los demás, ya basta de "no importa, después yo", ¡no mas!, ahora soy yo, yo y YO!. Muchos no lo entenderán y otros sólo verán el lado equivocado, no me gusta dejar mal a las personas, pero es suficiente del yo bueno.

Voy a terminar mi carrera, me licenciaré de abogado, y nadie lo impedirá, mucho menos el dinero, eso nunca mas será una barrera...

"...quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte y en plena luz..."