sábado, septiembre 30, 2006

Tiempos nuevos

Desde hace un tiempo que estoy buscando "nuevos" grupos que sean del estilo de música que esoy escuchando ahora, y opr ahí me encontré con este grupo, que en realidad lo encontré genial, me relaja mucho, la voz o el estilo en general me motivan bastante, asi que por eso les dejo este video y espero que me den su opinión, yo creo que varios de ustedes los debenconocer de antes que yo, pero de cualquier forma para mi son nuevos y me gusta mucho el grupo.

Sing for Absolution - Muse (Del disco "Abolution" - 2003)




(Post publicado con mucho sueño y ganas de irme a la casa)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se ve bastate innteresante el grupo aunque le video y la voz del tipoem recordo a radiohead en cierto video, peor esta bueno si quieres ocnseguir mas quizas aca encuentres www.mp3real.ru, saludos compadre y que etse bien

10:32 p. m.  
Blogger Kronos said...

Si, ya alguien me había hecho el comentario de que se parecía algo a radiohead, pero es sólo ese tema, el resto son mas rápidos, y gracias por el dato.

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home