viernes, septiembre 01, 2006

... ¿cansancio? ...

No sé que es lo que me pasa, estoy agotado no sé de qué, tengo sueño, no tengo (mucha) hambre, en fin, creo que son cosas que pasan,

Estoy muy motivado con la universidad, estoy estudiando mucho, aunque a veces eso redunda en una baja en las horas de sueño (¿será por eso que ando así?), asi que espero que no pase nada malo con la U este año, muchos cambios, mucho desorden (por lo menos en el área administrativa), el coordinador está con licencia, mucho stress, no ha recibido el apoyo suficiente de La Serena, todos los alumnos estamos con él y casi todos los profesores, él armó la Universidad en Vallenar, Él se movió con los contactos, ésto es obra de él, si renuncia se van a ir con el varios profesores, y también muchos alumnos, realmente sería un fracaso para la U, casi el 90% de los alumnos entramos gracias a él, a que él estaba a cargo, TODO EL APOYO DE LOS ALUMNOS ESTÁ CON USTED DON LUIS!, SIGA ADELANTE!, NO SE RINDA!

Si se va creo que sería la primera toma (o paro) que se haría en la U, jajajaja.

Nos vemos después, se me cansó la mano...