lunes, septiembre 04, 2006

Tiempos Pasados

Ésta foto es para recordar viejos tiempos, en mis tiempos de rolero obsesivo, asi era el look de mi mago, es un poersonaje del RPG Tales of Phantasia (al que nunca le supe el nombre).

Toda esa época fue de mucho gasto de tiempo sin sentido, realmente pude haber avanzado mucho si me hubiera dedicado a lo mio y no a jugar Rol, sin embargo, debo decir que he adquirido mucha experiencia (en varios sentidos), y que no he perdido el tiempo realmente, aunque sé que la magia no me va a hacer comer, ni trabajar, ya puse los pies en la tierra, el problema es que se me está olvidando el como despegarlos.

No olviden al niño que llevan dentro, al joven impetuoso que corre por sus venas, rompan los umbrales y atraviesen los límites, la vida es una sola y hay que aprovecharla, hasta el final.