jueves, febrero 15, 2007

Momento Cursi

A propósito del comercial de coca-cola, el día de ayer fue como cualquier otro día, no hubo nada especial, sin regalos, sin flores, sin chocolates, y la verdad es que ésta fecha es mala para una celebración porque nadie tiene plata, el día de San Valentín debería ser el 16 de Febrero, Si pagan los 15, que mejor que celebrar un día en que se tenga dinero, ¿no?, ahora bien, es cierto que tb en esta fecha las financieras (perdón, verdad que ya no existen) los bancos se hacen la américa con los préstamos, que ésto para ésto, para ésto otro, etc, y es que para la gran mayoría de persona (aunque en mi apreciación personal ya no es tanto como antes) tratan de hacer lo mejor para el 14, que la salida a cenar con velas, flores, el restaurante caro, etc.

Ésto para la mayoría de los hombres es simplemente la oportunidad de coger una vez mas, o de agarrarse a alguien, no puedo escribir en nombre de las mujeres, puesto que no soy una mujer, pero con el conocimiento que tengo en esas lides, puedo decir que para la mayoría (que no todas) es una ocasión para que él les demuestre si de verdad las ama o no (a menos que estén en su período, en cuyo caso, da lo mismo la cantidad de flores y el chocolate que les lleves, te van a tirar las flores por la cabeza, y los chocolates les van a dar náuseas).

En fin, como siempre opino, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, donde sea, cuando quiera y por donde le guste, asi que si eres cursi (o si no), igual disfruta del 14 de febrero, "momento cursi..."

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ammmm yo te juro que me dan ganas de pegarte......

Aclaremos... San valentin es una estupidez que han inventado los centros comerciales para aumentar las ventas del mes.... Si tienes novio y no te regala nada ese dia, no significa que ya no le importes.... Es mas sospechoso que un hombre nada detallista, aparezca en tu casa ese dia con flores, bombones o peluches.... Eso da que pensar.

Algunos tios debeis pensar que las tias somos idiotas... y nada mas lejos de la realidad... bueno, al menos algunas.

Y el periodo no influye.... Teneis la mania de a que cuando la acgais, lo atribis a la subida hormonal de esos dias... y pues va a ser que no... Asumidlo!! La cagais, nos enfadamos con razones y no lo llevais nada bien...

De todas todas... para mi lo mejor de San Valentin es que faltan 3 dias para mi cumpleaños.

De todas formas.... esa fecha, de lo unico que vale, es para deprimir.... Todos los escaparates con peluches de te kiero, te amo, te adoro... queireme, peluches que dicen con voz de bebe te kiero... solo hacen que en los oidos de cada uno zumben palabras de " estas soooooooooolaaaaaaaaaaaa estas sooooooooooolaaaaaaaaaaaaa "

Asi que como ya dije mas veces.... voto por celebrar el dia de San Remigio... y nos regalemos entre nosotros una botella de agua mineral sin gas, como simbolo de amistad y cariño

5:48 p. m.  
Blogger Kronos said...

Ya, pero de que es verdad que en el período les da las de quico y caco, les da... a casi todas, y eso no lo pueden negar, aunque si.. = es cierto, a veces los hombre podemos ser mas senibles que las mujeres (con que ésto lo lean mis amighos hombres porque me matan! XD ).

6:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

hombres mas sensibles que las mujeres.... ¿existen? No me malinterpretes.... pero escasean.... solo existen en las peliculas, los libros de Danielle Steal, y rosamunde Pilcher... y en las canciones de algunos... Los demás, mentis por sistema, os olvidais de fechas, sois egositas e insconscientes, ya que pese a ser conscientes mil veces de que haceis daño, seguis igual.... cuando sois sensibles es cuando se os toca ese punto donde duele... ahí si os dais cuenta de la sensibilidad que teneis... porque os jode.

Nosotras nos alteramos aveces por la regla... ¿vosotros que excusa teneis? Es peor la falta de consciencia de que ya no eres tu solo, sino que existe alguien más, que un subidón de hormonas de un par de dias.... Las consecuencias son diferentes, los daños colaterales mayores.... y muchas veces, imposibles de arreglar

PD: la del 1º comentario tb era yo ^^

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home