miércoles, octubre 04, 2006

EXPLODE!

Siento que mi cabeza me da vueltas, tengo mil millones de cosas en ella, entre problemas, materias para estudiar, mas problemas, ideas nuevas, etc.

Me siento a punto de explotar asi queespero que éste feriado me sirva de algo para relajarme. Es increíble como después de relajarte, llegas a tus actividades diarias y ya el primer día estas al borde del colapso, ¿es que no existe nada tranquilo hoy? , la mayoría de la gente necesita vacaciones para descansar de sus vacaciones(???), es el colmo, ¿y los fines de semana?, se han convertido sólo en una excusa para dormir, ¡dormir!, y después nos quejamos que no tenemos tiempo para estar connuestras familias o escribir algo, en fin, tenieno el tiempo para aprovecharlo en uno, nos lo dormimos (aunque alguien me rebatirá diciénome quetb es una foma de gastar el tiempo en uno mismo, pero asi se pasa demasiado rápido).

Ya no tengo nada mas que decir por hoy... miento, tengo mucho que decir, pero aún no logro expresarlo de manera que sea entendible en palabras, asi que lo dejaré para una mejor ocasión.

Carpe diem...

---------------------------------------------------------------------------
El video no tiene nada que ver con el Post, es sólo porque me gusta